http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 10 de julio de 2013

Será instalada rehabilitación de Fisiocromía Naranja





Credito:(Prensa Alcaldía Valencia).-
 La reestructuración y rehabilitación de la obra “Fisiocromía Naranja” del maestro Carlos Cruz Díez será instalada el próximo miércoles  en los jardines laterales de la Redoma de Guaparo.
Los cinco metros de la estructura que fueron dañados por un conductor, han sido reparados por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundacultura, con el aval de los Talleres Cruz Díez y su equipo de restauradores integrado por Armando García Estévez, Patricia Morales, Carlos Quintana y los servicios de Vemeca, la misma empresa que realizó el montaje de la obra hace once años, cuando fue entregada al Ayuntamiento.

Patricia Marcano, Presidenta encargada del despacho cultural de la Alcaldía Bolivariana de Valencia hizo un llamado a todos los conductores para que tomen previsiones, ya que la instalación de la pieza será realizada mediante una grúa, por lo cual se podrían interrumpir  el tránsito regular de la zona. Detalló que se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Valencia y el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte.
 
Marcano explicó que la estructura requerirá una logística para su traslado desde las instalaciones de los talleres de Vemeca, ubicados en la Zona Industrial, hasta  la Redoma de Guaparo, proceso que se realizará en dos etapas. La primera será instalación de las bases, ensamblando el ciclorama de la obra a cargo del equipo de restauradores, cuyo  cronograma de trabajo culminará el próximo domingo cuando la obra esté finalizada.

No hay comentarios: