http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 19 de julio de 2013

Durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Monagas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro






































Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

CREDITO:CORREO DEL ORINOCO

Maduro, afirmó que la nación cuenta con los recursos necesarios para su desarrollo integral.
“Nuestra Venezuela tiene los recursos, no estamos nosotros mendigandole a nadie”, destacó durante una transmisión con el canal estatal Venezolana de Televisión.
El Jefe de Estado se refirió a la metodología del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual culmina este jueves para dar inicio en los próximos días a su segunda fase, donde se reforzarán las grandes misiones sociales y se supervisarán los proyectos aprobados durante los recorridos en cada estado.
Sabemos que está funcionando y que no, también que falta por hacer en cada estado, hoy tenemos un conocimiento más profundo de la situación del país en todos los aspectos, expresó.
Reiteró que en esta segunda etapa “nos vamos a desplegar para ir poniendo en funcionamiento las obras que ya tienen sus recursos para supervisarlas personalmente”.
El pasado martes durante un encuentro con gobernadores y gobernadoras bolivarianos, en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro informó que a través de las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle se han recibido 2.037 propuestas de proyectos y obras, en 19 estados y el Distrito Capital.
Detalló que esa cantidad de compromisos con la comunidad, constituye un promedio de 102 proyectos por cada estado recorrido, donde la inversión hasta la fecha se aproxima a los 73 mil millones de bolívares.

No hay comentarios: