http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 16 de julio de 2013

Durante el foro “Comunicadores contra el fascismo” Ministro Villegas califica como un irrespeto comentarios de Capriles sobre el Comandante Eterno

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
credito:Avn

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, calificó este lunes como una falta de respeto los comentarios del ex candidato perdedor Henrique Capriles Radonski en contra del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
“¿Quién ha llamado a Chávez comandante galáctico? falta de respeto de verdad ese muchachito. Hace tres meses lo vimos decir aquello y ahora lo vemos decir esto, en un irrespeto sistemático a la memoria del comandante Chávez”, señaló durante el foro “Comunicadores contra el fascismo”, realizado en Caracas y transmitido por el canal Venezolana de Televisión.
En ese sentido, recordó que los líderes de la oposición nacional disfrazaron en algún momento su irrespeto por el jefe supremo en reconocimiento. “De ganas de mimetizarse, de ganas de borrar todo el pasado de injurias, de agravios que le prodigó la derecha venezolana a ese hombre que lamentablemente nos dejó físicamente, pero que vive en cada uno de esos niños y en cada una de estas manifestaciones extraordinarias que tiene la Revolución Bolivariana”, manifestó.
Asimismo, se refirió a la responsabilidad del gobernador opositor en el estado Miranda en los acontecimientos suscitados el pasado 14 y 15 de abril de 2013, derivados del llamado a la violencia a sus seguidores, para no reconocer el triunfo del presidente Nicolás Maduro, y que causó la muerte de 11 personas.
Aseguró que en la burguesía venezolana existen personas racionales que “con incluso probadas credenciales democráticas no van a permitir que un liderazgo irresponsable como el que encarna este señor (Henrique Capriles Radonski) se entronice para lanzar al país por un tobogán de violencia como el que pretendieron activar en abril”.
Villegas exhortó a los venezolanos a “imponer la verdad frente a la manipulación mediática (…). Cada vez que nos pongan por delante sus mentiras, les cantaremos sus cuatro verdades. Lo haremos una y mil veces en nombre de esos niños y de los hijos e hijas de todos nosotros”, expresó.
Capriles criticó este lunes que se hable del líder socialista como el Comandante Supremo, al tiempo que lo llamó de manera irónica “comandante galáctico”.

No hay comentarios: