http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 29 de julio de 2013

Para formar hombres y mujeres de bien Maduro llama a una ofensiva casa por casa para consolidar los valores patrióticos de Venezuela


Foto: AVN

 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
CREDITO:AVN


El objetivo del plan es promover el amor por la historia y la identidad venezolana, "la nueva venezolanidad que refundó el comandante Chávez"           
 
 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que en agosto y septiembre el Gobierno nacional comenzará unas jornadas casa por casa, como parte de la avanzada para profundizar la Revolución Bolivariana.
 
"Los meses de agosto y septiembre vamos a una ofensiva de casa por casa a tocarle la puerta de toda Venezuela, consolidar los hogares patrióticos", expresó Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se realizó un homenaje al comandante Hugo Chávez, por cumplirse 59 años de su nacimiento en Sabaneta de Barinas un 28 de julio de 1954.
 
"Es vital. De un hogar patriótico emanan hombres y mujeres de bien para nuestro país", agregó el mandatario, al explicar que el objetivo es promover el amor por la historia y la identidad venezolana, "la nueva venezolanidad que refundó el comandante Chávez".
 
Para dirigir esta tarea mencionó a los ministros para Educación, Maryann Hanson; para Cultura, Fidel Barbarito; para Educación Universitaria, Pedro Calzadilla; y para Comunas, Reinaldo Iturriza. "Yo les pido compañeros que hagamos un trabajo para ver todas las dimensiones de la nueva venezolanidad que fundó el comandante Chávez en base a Bolívar, en base a Cristo, en base a los valores de la Patria", dijo.
 
El Jefe de Estado planteó que estas jornadas pueden transcurrir "del 28 de julio de 2013 al 28 de julio del 2014", como parte de la primera etapa "de una gran revolución cultural, comunicacional". Para esta labor, llamó al vicepresidente Jorge Arreaza y al ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
 
En su alocución, Maduro se refirió a la creación, este domingo, del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez que tiene como objetivo "difundir, preservar y desarrollar las ideas luminosas de Hugo Chávez para con nuestra Patria".
 
Pidió a todo el pueblo, al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al Gran Polo Patriótico (GPP), a los colectivos y movimientos sociales, incorporarse "a la consolidación del hogar patriótico, del hogar de la Patria

No hay comentarios: