http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 25 de julio de 2013

Alcaldía y pueblo conmemoraron 230 años del Natalicio del libertador Simón Bolívar


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http


Morón, julio 24 (Prensa-Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Juan José Mora, presidida por el alcalde Matson Caldera, junto al poder popular, conmemoraron los 230 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, y 190  de la Batalla Naval de Maracaibo, con diversas actividades efectuadas en la Plaza Bolívar de Morón.
Con izada del tricolor nacional, al padre de la patria, quien nació el 24 de julio del año 1783, rindieron tributo, con ofrendas florales, a cargo de los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Mora, representantes de la Alcaldía, responsables de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Municipio Escolar, entre otros.
Es de resaltar que la lectura de la efeméride y las grandes hazañas del libertador la dieron a conocer, Darío Timaure Director de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía, Dilia Lantén jefa del Municipio Escolar. Asimismo se dirigió a los presentes Milagros Oliva en nombre de la estructura del buro municipal y parroquial del Psuv.
De esta manera, el alcalde Psuvista Matson Caldera, tras conmemorase los 230 años del nacimiento del libertador de América, fecha reivindicada por el Comandante eterno Hugo Chávez,  resaltó que  “la visión y el legado que dejó este gran hombre sigue vivo en todos los revolucionarios que luchamos a diario por mantener la unidad  y garantizar la suma felicidad de los pueblos no solo de Venezuela, sino de nuestro países hermanos, a pesar de los ataques de la clase burguesa”.
“Con Chávez se revivió su legado de igualdad y justicia social y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, el legado de Chávez y Bolívar jamás morirán, hemos vencidos muchas  batallas, para seguir consolidando el socialismo y este ocho de diciembre, se obtendrá una nueva victoria popular, donde ratificaremos una vez más nuestro compromiso con la revolución bolivariana, Unidad, Batalla y Victoria”, finalizó Caldera.
H1 Alcaldía, Psuv y poder popular en pleno, conmemoraron los 230 años del libertador y padre de la patria Simón Bolívar en Mora

No hay comentarios: