http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 11 de julio de 2013

Anunció Blanca Eekhout Primera asamblea nacional del Gran Polo Patriótico será el 24 de julio

 Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPPNoticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

Credito: AVN

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, anunció que para el próximo 24 de julio se realizará en Caracas la primera asamblea nacional del movimiento, para el impulso y cumplimiento del Programa de la Patria, elaborado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Entrevistada en el programa Contragolpe, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), informó que este fin de semana se desarrollará una jornada de registro para Consejos Comunales y Comunas, así como la actualización de información de colectivos y organizaciones pertenecientes a la organización política.


Señaló que los Consejos Comunales no fueron registrados en el GPP durante el año 2011 al no ser considerados movimientos sociales, ya que eran parte de una instancia organizativa del pueblo, pero muchos han solicitado su incorporación.

“Sin embargo a partir de ese registro, miles de consejos comunales han pedido incorporarse, y luego en las propias dinámicas de construcción desde las bases de ese espacio de encuentro de todos los sectores y movimientos, sí hacía falta la presencia de esta organización que ha nacido en la revolución”, destacó.

Anunció que este fin de semana se realizará el primer encuentro municipal del GPP con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

“Nos van ayudar con las salas de batallas, en la preparación de este primer encuentro municipal donde se incorporan los consejos comunales y las comunas en construcción”, dijo.

Por otro lado, dio a conocer que los días 19 y 20 de julio se desarrollarán los encuentros nacionales, donde se tiene previsto la sistematización de las propuestas municipales para la conformación del documento final que será presentado al presidente de la República, Nicolás Maduro, el 24 de julio en la primera Gran Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico.

“La participación es a través de la construcción de documentos colectivos, las vocerías son los compañeros que van a presentar los documentos que se han debatido en los municipios, se han sistematizados en los estados y vendrán como aporte a la construcción de ese gran documento nacional que para será debatido el día 23 (julio)”, enfatizó.

La dirigente bolivariana añadió que la integración y fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vida a las bases populares será una de las principales acciones de la organización social.

No hay comentarios: