http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 18 de julio de 2013

Maduro: “La Revolución la hace el pueblo o no la hace nadie”



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la importancia del Poder Popular y la organización comunal para la consolidación de la Revolución.

“La Revolución la hace el pueblo o no la hace nadie”, dijo el jefe de Estado durante el inicio de su Gobierno de Calle en Delta Amacuro, donde inauguró el Centro Inicial para la Diversidad Funcional en Tucupita, capital de la referida entidad.

“El pueblo debe tener conciencia, debe ser un poder para transformar. Yo llamo a la conciencia máxima del pueblo organizado para conseguir la forma de canalizar nuestras necesidades”, manifestó el mandatario nacional durante la actividad donde compartió con voceros y voceras de las organizaciones sociales de Delta Amacuro.

En este sentido, añadió “el Gobierno de la Eficiencia en la Calle se constituye con el poder popular organizado”.

Asimismo, reiteró que a partir del próximo 27 de julio iniciará el ‘Casa por casa’ a nivel nacional y que se extenderá por dos meses, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre,”quiero que profundicemos la organización en las comunidades.Tenemos que unir esfuerzos para que sean las bases quienes gobiernen”, subrayó el Maduro.

Del mismo modo, ratificó que esta noche realizará unas inspecciones “secretas” en Delta Amacuro, para constatar el avance de las obras ejecutadas por el Gobierno Nacional y Regional. “Ojo ‘pelao’, a mi no me mete coba nadie. Haré unas inspecciones más tarde”, puntualizó el presidente obrero.

No hay comentarios: