http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 10 de julio de 2013

Maduro: no le tememos a imperio alguno, hemos decidido otorgar asilo a Snowden

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
CREDITO:SIBCI
Desde la base Aérea de Maracay, estadio Aragua, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que por la dignidad de los países de Latinoamérica y con un mensaje de “que no le tememos a imperio alguno, hemos decidido entregarle el asilo político al joven Snowden, en nombre de la Venezuela independiente.”
Resaltó que este posición de dignidad y respeto fue la que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, siempre exigió “Porque la independencia se ejerce o no se ejerce, y para que seamos una patria soberana debemos hacer frente a las amenazas imperiales. Hay que ejercer con dignidad aplomo, y equilibrio, nuestra independencia”.
Recordó el incidente que sufrió el Presidente de Bolivia, Evo Morales, que calificó de grave, al no dejar sobrevolar el espacio aéreo que ya estaba permisado “En pleno vuelo le niegan sobrevolar el espacio aéreo, y con el combustible de emergencia logró aterrizar en Austria. La locura imperial histérica, de la elite que gobierna a Estados Unidos, casi provoca el asesinato de Evo Morales.”
Maduro resalto que en la medida que se ejerce la independencia se ensanchan los caminos de la patria libre hacia un desarrollo prospero.
Asimismo, el Presidente invitó a los nuevo oficiales militares a que cultiven al amor patrio “El valor de la patria tiene que estar aquí en el corazón, y tiene que ser cultivado, defendido. Sólo a los valiente se les respeta, por eso a nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, fue respetado hasta el último suspiro de vida. Su imagen se ha convertido, sin lugar a dudas, ese rostro de Chávez, con su boina roja, esa mirada de águila, se ha convertido, en el símbolo de la rebeldía, y la justicia en el mundo entero”.

No hay comentarios: