http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 15 de julio de 2013

Desde Biruaca, Apure Presidente Maduro exhortó al ministro Ernesto Villegas a crear Noti-Gobierno


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
CREDITO:YVKE Mundial/

El presidente de la República Nicolás Maduro exhortó este domingo al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a crear el Noti-Gobierno, consistente en una cadena diaria con una duración de 10 a 15 minutos para difundir los logros del Gobierno Revolucionario.

"Es necesario difundir el trabajo que a diario realizan los ministros que conforman el Gabinete Ejecutivo, el trabajo revolucionario que hacemos todos en función de seguir el legado del Comandante Hugo Chávez para que la población vea que estamos cumpliendo con Chávez", sentenció.

El exhorto fue realizado desde San Fernando de  Apure en el marco del cierre de  las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El jefe de Estado comentó que lleva un registro minucioso de todos los eventos realizados desde el inicio de las jornadas de Gobierno de Calle, las asambleas populares, las cantidades que aprueba para la consecución de obras, los avances del trabajo día a día.

"Es necesario hacer el testimonio de todo esto, del trabajo revolucionario, que todo el mundo se entere de lo que hacemos en función del bienestar del pueblo", sentenció.

No hay comentarios: