http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 15 de julio de 2013

Más de un millón de niños disfrutarán este año del Plan Vacacional Comunitario


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

CREDITO:AVN.
Más de un millón 100 mil niñas, niños y adolescentes de todo el país disfrutarán este año del Plan Vacacional Comunitario, que organiza para este período el Gobierno revolucionario.
El ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, informó que en dicho plan de entretenimiento trabajarán 36.000 recreadores, que ya han sido formados.
"Es un plan trabajado por los consejos comunales, el poder popular, las fuerzas que permiten que la revolución avance para garantizar una oferta de recreación, cultural y deportiva a millones de niños en el territorio nacional", expresó Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Dijo que los recursos para desarrollar el Plan Vacacional Comunitario ya fueron aprobados. "Es el esfuerzo que está haciendo la revolución con la Misión Jóvenes de la Patria, con el Plan Vacacional, con el plan de campismo, la entrega de computadoras Canaima y las miles de cosas en materia deportiva, cultural y educativa que está haciendo el Gobierno bolivariano, revolucionario, chavista para acompañar a la juventud venezolana", añadió el ministro Rodríguez.
Está previsto que el Plan Vacacional Comunitario 2013, que estará dirigido a niños de entre 6 a 12 años, comience el 5 de agosto próximo.
El 2 de agosto se pondrá en marcha el Reto Juvenil, dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años de edad.
En ambos planes se promoverán valores culturales, la preservación del ambiente, así como el amor y el respeto por las comunidades como espacios para la convivencia ciudadana.

No hay comentarios: