http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 16 de julio de 2013

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro Presidente Maduro llama a defender legado del comandante Chávez ante amenaza del fascismo

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

CREDITO:AVN-ABREBRECHA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este lunes al pueblo venezolano sobre la campaña de descrédito que llevan adelante grupos fascistas contra la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Alerta al pueblo, los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestro comandante supremo para tratar de destruirlo", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Por ello, invitó a los seguidores del líder revolucionario a defender la dignidad de Chávez. "Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez. Llamo a los patriotas a defender la dignidad", agregó Maduro.

En tuits sucesivos, el mandatario nacional subrayó: "A defender la dignidad de Chávez , no pudieron destruirlo en vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora. Defendamos su legado".

Ante esta campaña, auspiciada por la derecha venezolana, Maduro ratificó que el país continuará el camino de independencia, iniciado por Chávez.

"Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una revolución que seguirá su camino de independencia y patria nueva. Comandante invicto de Venezuela", expresó.

No hay comentarios: