http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 15 de julio de 2013

A través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, el titular de la vicepresidencia informó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó los recursos

Foto: AVN
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
Credito:RNV


El Gobierno Nacional aprobó recursos para la realización del Plan Vacacional Comunitario para el Buen Vivir 2013, que beneficiará a 1 millón 600 niños, niñas y adolescentes de todo el territorio nacional.

Se prevé que para este año participen 30 mil recreadores y 10 mil Consejos Comunales venezolanos en el diseño y la organización de todas las actividades que disfrutarán los infantes durante la próxima temporada vacacional.

La información la suministró el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, "@jaarreaza". "Pdte @NicolasMaduro aprobó recursos para el Plan Vacacional Comunitario para el Bien Vivir: 1 millón 600 mil niñ@s en todo el país".

Desde el año 2009 el Ejecutivo Nacional desarrolla esta iniciativa que, además, atiende las necesidades de recreación y esparcimiento de los niños venezolanos.

No hay comentarios: