http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 15 de julio de 2013

Presidente Nicolás Maduro “Hemos logrado derrotar el golpe de Estado preparado por la derecha”

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

credito:correo del orinoco

El presidente, Nicolás Maduro, señaló este domingo que el Gobierno Bolivariano ha logrado derrotar el golpe de Estado preparado por la derecha contra el pueblo.
Destacó desde el estado Apure la tarea asumida junto al pueblo para construir la patria. “Esta tarea es nuestra camaradas, (…) esta tarea es nuestra tenemos la patria en la mano germinando y creciendo”.
Rechazó Maduro los intentos de saboteo por parte de la oposición. “Es inclemente, no tienen alma no tienen sentimiento, no les importa la vida del pueblo, miren el daño que le hicieron a la economía este año”.
Asimismo, el jefe del Estado, resaltó que durante los tres meses de gobierno han podido estabilizar la Revolución Bolivariana, por lo que instó al Poder Popular a que asuma el trabajo con compromiso para combatir la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo.
Calificó de exitosa la implementación del Gobierno de Eficiencia de Calle, porque “esta dando resultado en todo el país”, dijo.
Finalmente, reiteró la necesidad de fortalecer la unificación del pueblo y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para contrarrestar los intentos golpistas de la oligarquía. “Fortalecer la unión cívico militar, la unión y el liderazgo para enfrentar el saboteo”.

No hay comentarios: