http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 25 de julio de 2013

Pérez Pirela: Batalla Naval y de Carabobo son nuestras luchas pendientes



   Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
Por:Abrebrecha.com

Una de la pocas batallas navales que se libraron por la independencia de Venezuela se realizó sobre los 13 mil metros cuadrados del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, recordó este miércoles el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela, quien manifestó que tanto el combate en Carabobo como la librada en el Zulia representan las luchas pendientes de los venezolanos.
Recordó que Carabobo fue dos años antes que la Naval. Ambas exitosas para lograr el objetivo de una independencia que luego se disolvió tras la instauración de la primera República y que corresponde a los venezolanos seguir librando por la libertad y contra el imperialismo, ahora representado en los Estados Unidos.

El también filósofo brindó sus reflexiones sobre la Batalla Naval durante la sesión especial que la Asamblea Nacional venezolana realiza este martes en el Teatro Baralt, en el estado Zulia.

No hay comentarios: