http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 16 de julio de 2013

Más de 600 personas participaron en la primera Caminata por la Vida

Más de 600 personas participaron en la primera Caminata por la Vida

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

CREDITO:ACN
Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, niños, jóvenes y adultos se concentraron en Puente El Boquete como punto de partida de la primera Caminata por la Vida en el Municipio Valencia.
 Aproximadamente cinco kilómetros recorrieron los participantes, acompañados por el alcalde Edgardo Parra, hasta llegar a la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, donde después de la hidratación y el descanso requerido, se realizó una bailoterapia.
De este modo la máxima autoridad local resaltó la importancia del desarrollo de esta actividad deportiva – recreativa, organizada por el Ayuntamiento valenciano con el apoyo de movimientos juveniles y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Asimismo resaltó la participación, entusiasmo y alegría de jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad; razón por la cual subrayó la importancia de realizar este tipo de eventos como estímulo para la población.

Finalmente, el mandatario municipal agregó que seguirán organizando caminatas en diferentes sectores de la capital carabobeña. Al mismo tiempo que adelantó que la próxima será en la parroquia Rafael Urdaneta y posteriormente en Santa Rosa.

No hay comentarios: