http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 29 de julio de 2013

Presidente Maduro llama a profundizar la unidad a sus 100 días de Gobierno

  Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
cortesia:teleSUR/ LP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a  profundizar la unidad socialista, en el marco del cumplimiento de los primeros 100 días del Gobierno de Calle que ha dado beneficios a todo el país de la mano con el pueblo. 

Durante la celebración del 59 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez en Barinas (suroeste), el mandatario venezolano hizo un llamado al pueblo a prepararse "para nuevas batallas y para nuevas victorias". 

El jefe de Estado llamó a mantener la estrategia del "casa por casa, pero no por razones electorales sino para construir el socialismo allí, en cada hogar patriota, en cada comunidad". 

También dijo que todos los días los venezolanos deben preguntarse "¿Qué puedo hacer por esta patria? ¿Qué puedo hacer por Chávez? ¿Qué puedo hacer por los más necesitados?", para que así la Revolución Bolivariana tome la fuerza de la crítica y pueda solucionar problemas. 

"No podemos llamarnos a engaño, no solo es la organización (...) Tenemos que consolidar el Poder Popular para ir resolviendo los problemas y llegar a la consolidación de la estabilidad política y de la fuerza de la Revolución  (...) Solo el poder popular traerá la felicidad a esta Patria", expresó.
La estrategia del Gobierno de calle, se caracteriza por la visita y recorridos por todo el país con las organizaciones del Poder Popular en Venezuela. Esta acción comenzó el 25 de abril en el estado Zulia (noroeste), luego de ganar las elecciones presidenciales en esa nación suramericana con el 50,61 por ciento de los votos.

Hasta la fecha se han visitado los 23 estados del país y el Distrito Capital. Se tiene previsto culminar el recorrido la próxima semana.

No hay comentarios: