http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 15 de julio de 2013

A partir de esta semana Más de 26.000 recreadores vacacionales se despliegan a escala nacional

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

credito:YVKE Mundial/

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que el Gobierno Bolivariano ha desplegado 26.000 recreadores a escala nacional “para atender a varios millones de muchachos en este período vacacional”.
En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Maduro juramentó desde el estado Apure al “Movimiento de Recreadores Los Centauros” como parte del Gobierno de Calle en el occidente del país.
El jefe de Estado venezolano aseveró que los programas de recreación fueron creados por el Comandante Hugo Chávez, cuyos “jóvenes recreadores van a atender a nuestros niños, niñas y adolescentes en estas vacaciones con apoyo delGobierno revolucionario”.
Nicolás Maduro enfatizó que el concepto de "felicidad" es la que impulsó en 14 años de Gobierno el comandante Chávez, que a su juicio "está fuera de la doctrina consumista creada por el capitalismo".

No hay comentarios: