http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 19 de julio de 2013

Puntos rojos del PSUV activos para arraigar el chavismo


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

credito:ccs

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló puntos rojos en las plazas Bolívar del país para que las personas interesadas puedan inscribirse en el partido de la Revolución o censarse para actualizar sus datos.
El coordinador del punto rojo de la parroquia Catedral, asentado en la llamada Esquina Caliente de la Plaza Bolívar, Arturo Rojas, afirmó que se avizora un panorama que solidifica las bases del socialismo, por una mayor militancia y participación.
Considera el dirigente que a medida que pasan los días se ha mostrado más conciencia por parte de la militancia “que llega a censarse, a chequear sus datos y a pregonar los ideales del Comandante Supremo, para garantizar la continuidad del chavismo”.
El dirigente parroquial hizo un llamado a la población a tomar más conciencia sobre los beneficios del proceso revolucionario y los instó a acercarse a los puntos rojos que estarán activos hasta los primeros días de agosto, con apoyo de los colectivos organizados, los consejos comunales, las unidades de batalla y en el caso de Caracas, del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular.
“Hasta hoy tenemos 300 nuevos inscritos solo en este punto del centro de Caracas, e invitamos a la juventud, ya que se pueden censar a partir de los 15 años de edad, para que cuando les corresponda participar en un proceso electoral, ya tengan una conciencia definida, para solidificar el proceso socialista”, apuntó Rojas. Los puntos rojos funcionan de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm y hasta las 6:00 pm cuando hay más afluencia de gente.

No hay comentarios: