http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 29 de julio de 2013

#FelizCumpleañosComandanteEterno “Que viva Chávez por siempre y para siempre”

maduro_cuartel_59_chavez_11375058452.jpg
  Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
credito:Gobernacion de Carabobo
Desde el Cuartel de la Montaña 4-F, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro agradece la gesta que lideró el Comandante Eterno Hugo Chávez y su visión integradora en Venezuela y el mundo a través de la Revolución Bolivariana.
“El amor de ustedes y mi amor por ustedes es el amor de Chávez y el amor por Chávez (…) Que Viva Chávez por siempre y para siempre”, expresa el Mandatario Obrero al inicio de la actividad acompañado de un mar de pueblo.
En homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, el Mandatario Obrero realiza una serie de anuncios entre los que resaltan la creación del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil Cesar Rengifo “miles de niños y jóvenes haciendo teatro y representando a los gran del teatro latinoamericano y mundial… la potencia que tiene la cultura para colocar en los jóvenes valores”.
Sostiene que en los primeros 100 días como el primer Presidente Chavista, el Gobierno Nacional aprueba 125 mil 492 millones de bolívares destinados a solventar las necesidades del pueblo.
El Presidente Maduro propone nuevas líneas de trabajo para iniciar la segunda fase de Gobierno de la Eficiencia en la Calle con un recorrido casa por casa en los meses de agosto y septiembre.

En materia de seguridad exhorta a funcionarios comprometidos con la Revolución a fortalecer el Movimiento por la Vida y la Paz y comenzar con la segunda fase del plan Patria Segura “vamos profundizar el gobierno militar de calle”.
El Primer Mandatario Nacional llama a funcionarios del sector económico a trabajar en la recuperación de los fondos nacionales y acelerar la inversión, “la economía la recuperamos, porque la recuperamos” exclama.
Como parte del legado del Líder Eterno Hugo Chávez, el gobierno consolida las misiones sociales e incluye la Gran Misión Eficiencia o Nada en la lucha contra la corrupción, “les prometo que voy con todo para acabar con este terrible problema”.
Anuncia el aceleramiento del Plan Eléctrico para estabilizar la energía en el país, gracias a los trabajos del Gobierno de la Eficiencia en la calle “nos hemos ahorrado hasta 400mw”.
Para garantizar la paz se inicia la etapa de la Revolución de la Cultura y la Comunicación, “miles de niños y jóvenes haciendo teatro y representando a los gran del teatro latinoamericano y mundial… la potencia que tiene la cultura para colocar en los jóvenes valores”.
En materia de política internacional sostiene que se deben mantener las relaciones con gobiernos de Nuestramérica para “consolidar la integración del Alba, Mercosur, UnasuR

No hay comentarios: