http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 19 de julio de 2013

Presidente Maduro reinaugura Centro de Atención Especializada al Atleta en Maturín

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
CREDITO:AVN.
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró el Centro de Atención Especializada al Atleta, ubicado en el Polideportivo de Maturín, estado Monagas. Dicho centro de salud, que forma parte de los 23 dispuestos en todo el país, atenderá a atletas de la entidad oriental de alto rendimiento.
En el lugar, los deportivas recibirán atención en las áreas de cardiología, laboratorio funcional, así como en pruebas de esfuerzo y estudio de consumo máximo de oxígeno, con el apoyo de terapistas, bionalistas, enfermeras y personal médico especializado.
"Esto dentro de la línea de construcción y ampliación de los servicios de apoyo a nuestros deportistas", añadió el Jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Ratificó que la atención a la juventud venezolana es prioridad para su gobierno y se materializa a través del sistema de salud pública gratuita consolidado en el país.
"En Venezuela se está dando la disputa democrática entre dos modelos: El modelo privatizador, que quiere entregarle la patria a pequeños grupos para que la manejen y privatizar la salud y la educación nuevamente, y el modelo público. Gracias a Dios la Revolución tiene fuerzas para ir de victoria en victoria, consolidándose", expuso el presidente Maduro.
El diputado revolucionario Diosdado Cabello subrayó que los atletas venezolanos ahora cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio para el Deporte.
"Antes era improvisado. El atleta sólo con sus condiciones naturales podía llegar a las competencias, porque no había apoyo del Gobierno ni de ninguna institución. Ahora el atleta tiene el apoyo de un ministerio y de un gobierno", comentó.

No hay comentarios: