http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 25 de julio de 2013

Presidente Maduro se trasladará a Barinas el domingo para homenaje al comandante Chávez


El comandante Chávez en su infancia

EL COMANDANTE CHÁVEZ EN SU INFANCIA

  Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/htt

Por:Aporrea


Caracas, julio 25 - Este 28 de julio, cuando se recuerde el cumpleaños número 59 de Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro estará en Sabaneta para rendirle homenaje.

Así lo informó durante los actos por los 230 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

“El próximo domingo 28 de julio se cumplen 59 años del nacimiento de nuestro comandante Chávez. Nosotros vamos para Sabaneta a rendirle cuentas a nuestro Comandante, a recordarlo. Vamos a hacerle un justo homenaje en sus 59 años”, dijo.

El jefe de Estado agregó que esa misma fecha se cumplen cien días desde que fue juramentado como mandatario constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

“¡Qué cosas de la vida! ¿Verdad? A mí me juramentaron el 19 de abril. Me colocaron estos símbolos de la Patria, aquí, que están a buen resguardo”, comentó Maduro, quien agregó que no son cien días, sino cien años que durará la Revolución.

“El día que yo me quite esta banda y este Collar de los Libertadores será para colocárselo a otro presidente u otra presidenta chavista… Cuando llegue ese día dentro de unos cuantos años”, puntualizó.

No hay comentarios: