http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 19 de julio de 2013

Se revisarán proyectos suscritos entre ambas naciones Vicepresidente Arreaza llega a China para profundizar relaciones bilaterales

Vicepresidencia de la República

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

CREDITO:RNV


Venezuela y China mantienen una estrecha relación de cooperación y acuerdos a través del Fondo de Cooperación Binacional para el financiamiento de proyectos en Venezuela en temas como Infraestructura, Desarrollo Social, Agricultura, entre otros
 
El vicepresidente de la República, Jorge Arreazase encuentra de visita en la República Popular China desde este miércoles 17 hasta el próximo lunes 21 de julio.
 
Esta visita se efectúa por una invitación que el Vicepresidente de China, Li Yuan Chao, realizara el pasado mes de mayo cuando estuvo en tierras venezolanas para la firma de acuerdos y revisión de los convenios que se han suscrito entre Venezuela y el gigante asiático.
 
Hace pocos minutos el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreazaanunció a través de su cuenta en Twitter, su arribo a esta nación. "Llegando a Beijing, después de un viaje agotador. Aquí estamos para profundizar la Alianza Estratégica con el Pueblo Chino y su Gobierno".
 
Además, informó, sobre la primera actividad que sostendrá con su homólogo chino y los temas que repasarán durante el encuentro. "Más tarde nos reuniremos con el Vicepresidente de China, Li Yuanchao. Revisaremos decenas de proyectos en marcha para el desarrollo de Venezuela".
 
Entre la agenda de actividades del funcionario y su comitiva está una reunión con Xi Jinping, presidente de China.
 
Venezuela y China mantienen una estrecha relación de cooperación y acuerdos a través del Fondo de Cooperación Binacional para el financiamiento de proyectos en Venezuela en temas como Infraestructura, Desarrollo Social.

No hay comentarios: