http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 29 de julio de 2013

La actividad se instaló en la sede del Inces-Carabobo Escuela de Propaganda del PSUV en Carabobo inició Taller de Fotografía



 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
credito:Abrebrecha

Con  más de un centenar de participantes, se dio inicio en Valencia, el Taller de Fotografía auspiciado por la Escuela de Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, acto que contó con  la presencia del diputado Héctor Aguiero, quien hizo una exposición sobre lo que ha sido en el contexto histórico el trabajo propagandístico.

La actividad se instaló  en la sede del Inces-Carabobo, ubicado en la urbanización Los Colorados de Valencia y la asistencia de Jesús Lucart A. y Nahún Navarro, quienes explicaron a los asistentes lo relacionado al trabajo que se realiza en función de la escuela y de los objetivos que se persigue.

El trabajo introductorio del Taller de Fotografía estuvo a cargo de los profesores Arturo Maseda y José Antonio Queiros, quienes explicaron la importancia que tiene para el colectivo la toma de imágenes para el contexto histórico y en el área de la propaganda.

Maseda, a través de imágenes, explicó la importancia de la fotografía y el manejo de las mismas, al igual de que es una herramienta fundamental, tanto en los tiempos presentes como lo fue en el pasado, “porque a través de la imagen se palpa una realidad”.

El Taller de Fotografía es totalmente gratuito, y en el transcurso de las próximas semanas se hará  el trabajo teórico-práctico con los participantes, con un máximo de 25 personas.

La Escuela de Propaganda, comenzó  a desarrollar un conjunto de talleres para los interesados, entre los cuales está el muralismo, serigrafía, vaciado en metales, formación de cuadros bajo el concepto de liderazgo comunitario, estudios de opinión pública, manejo de las redes sociales, elaboración de textos propagandísticos y de periodismo, dramatización a través del teatro, entre otros .

Informaron Lucart y Navarro, que los interesados en participar en los respectivos talleres deben hacer contacto con la Escuela de Propaganda del PSUV-Carabobo, por cuanto los participantes, tendrán los correspondientes certificados de asistencia y formación.


No hay comentarios: