http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 15 de julio de 2013

A través de su cuenta en Twitter Presidente Maduro llama a preservar la paz de la Patria


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

credito:correo del orinoco


El presidente Nicolás Maduro llamó este domingo al pueblo venezolano a preservar la paz de la Patria, lograda por el Libertador Simón Bolívar y posteriormente rescatada por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“A tres meses de la Victoria Heroica del pueblo de Bolívar y Chávez les ratifico mi reconocimiento y cuidemos La Paz de la Patria Venezolana”, escribió en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
Más temprano, el mandatario venezolano, recordó desde el estado Apure que el pueblo celebra los 3 meses de la llegada del primer presidente chavista.
“Estamos cumpliendo tres meses de la victoria heroica sobre el imperialismo”, señaló el Presidente y extendió su compromiso con el pueblo de esta región.
Asimismo, sostuvo que la victoria electoral del próximo 8 de diciembre, es garantía de paz y tranquilidad en el país.
“Con una gran victoria debemos garantizar la paz y tranquilidad del país, no puede quedar ni una alcaldía en manos de los apátridas”, manifestó durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Apure.

No hay comentarios: