http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 23 de julio de 2013

Cilia Flores: La Revolución debe trabajar por la felicidad de los niños

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

credito:Ciudad Caracas

Uno de los principales retos de la Revolución es trabajar por la felicidad de las niñas y niños de Venezuela, ratificó ayer la Primera Combatiente, Cilia Flores, durante la celebración del Día del Niño, difundió AVN.
“Eso le da razón de ser a todo este proceso revolucionario: la felicidad de los niños y para ello debemos trabajar todos”, expresó desde el Parque del Oeste Alí Primera, donde se llevaron a cabo diversas actividades para los más pequeños.
Flores resaltó la importancia de que las madres trabajen en las comunidades para lograr esa felicidad en las niñas y niños.
“Vemos hoy las miradas de los niños en todas las actividades que ha programado el Gobierno, con su mirada feliz, de esperanza y no los vamos a defraudar porque tenemos ese gran compromiso”, expresó.
Enfatizó: “Aquí está el Gobierno, sus ministros, sus instituciones, el Estado como un todo, en la protección de las niños y niños para que se haga cumplir la Constitución, para que los derechos de los niños estén garantizados”.
Recordó que desde el inicio del Gobierno Revolucionario, en 1999, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, insistió en su resguardo y protección. “Los niños antes eran objeto, ahora son sujetos de derecho y eso fue consagrado en la Constitución”, recordó.
Señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “tiene ese gran compromiso también de desarrollar esta Patria, este gran potencial, estos niños” para que “crezcan sanos, con toda formación, para que sean los presidentes y presidentas del futuro próximo”.
Una vez más recordó el amor que los más pequeños le profesaron siempre al Comandante Hugo Chávez.
“Por mucho que quisieron manipular lo que fue el amor del Comandante a los niños no pudieron, ellos lo amaron, lo aman y lo amarán porque sintieron ese amor directo. Los niños, en vez de dibujarle a su mamá, están tan agradecidos que por lo menos aquí uno dibujó un edificio y escribió gracias presidente Chávez y Maduro”, agregó.

No hay comentarios: