http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 17 de junio de 2013

Señaló el vicepresidente Jorge Arreaza "Desde este lunes sabremos quiénes protestaban en las universidades por acuerdos justos"

Jorge Arreaza, Vicepresidente de la República


Credito: Prensa Web YVKE

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que a partir de este lunes el país sabrá “quiénes protestaban en las universidades por acuerdos justos, y quienes son utilizados para conspirar”.

Recientemente el Ejecutivo Nacional acordó un aumento integral destinado al personal docente, administrativo y obrero de las universidades del país, que alcanza la inversión por parte del Estado de 13 mil 377 millones de bolívares, con el propósito de honrar los compromisos laborales del gremio universitario nacional.

El incremento fue estipulado en 75% y se repartirá de la siguiente manera: 25%, con retroactivo desde el 01 de enero de 2013; un segundo 25%, el 01 de septiembre de 2013, y un último 25% para el 01 de enero de 2014.

El acuerdo incluye el ajuste de las primas por hogar, de apoyo a la actividad docente y de investigación, de titularidad, de chofer, la prima de antigüedad personal, administrativa y obrero, así como el aporte de caja de ahorro.

Por otra parte, Arreaza ratificó a través de su cuenta @jarreaza que el Gobierno de Eficiencia en la Calle continúa su trabajo en los estados Lara y Trujillo, “aunque los medios privados lo oculten”.

No hay comentarios: