http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 27 de junio de 2013

Espacio era utilizado para actos proselitistas Gobierno de Henri Falcón ha deteriorado la Flor de Venezuela


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c


Credito:Correo del Orinoco

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, ratificó que durante los 4 años de gestión del gobernador Henri Falcón se han ocasionado graves daños a la obra de la Flor de Venezuela.
Denunció que el gobierno regional ha usado esta estructura solo para actos proselitistas, entre ellos los organizados para respaldar la campaña del candidato perdedor Henrique Capriles.
“Es público y notorio que todos esos eventos para el candidato perdedor eran organizados en la Flor de Venezuela, no se atendió el tema del mantenimiento y muy acertadamente el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de rescatarla”, dijo durante una entrevista ofrecida durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.
El parlamentario señaló que basta con escuchar el testimonio de su creador, el arquitecto Fruto Vivas, para entender el estado de abandono en que se encuentra el monumento.
“Cuando él hablaba del deterioro de la obra que él diseñó, él vio que toda esta extraordinaria creación no estaba cumpliendo la función, se está deteriorando, él mismo le dijo al país que allí los pétalos están en franco deterioro, que una pecera se olvidó.
Indicó que nunca se atendió el tema del mantenimiento del espacio, fue desmantelada y es por ello que ahora el proyecto para su restauración se encuentra en manos del Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios: