http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 18 de junio de 2013

Ministro Rodríguez: El giro que ha dado el Estado en su trato hacia la juventud es radical

hector-rodriguez.jpg
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

CREDITO: (VTV).
- La Misión Jóvenes de la Patria llega para fortalecer y promover los proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven, así lo destaca el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.
Entrevistado en el programa Toda Venezuela, enfatiza: “con esta misión queremos presentar alternativas distintas” para que los jóvenes se puedan desarrollar. La misión fue lanzada hace varias semanas por el Presidente Nicolás Maduro quien aprueba 500 millones de bolívares para financiar proyectos productivos que surjan de la organización juvenil.
“La juventud tiene sus propias dinámicas y lo que quiere esta misión es acompañarlos. Su objetivo principal es tratar de desarrollar ese potencial latente. Si tu quieres construir un país potencia, tienes que apoyar a la juventud”, destaca.
Rodríguez señala que “Chávez es un hombre que picó la historia en dos, su influencia y liderazgo va a marcar por siempre a Venezuela (...) tenemos la obligación histórica, ética y moral de hacer cumplir su sueño moral”

No hay comentarios: