http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 21 de junio de 2013

Entrando desde Megamercado hasta Plaza de Toros Rehabilitarán alumbrado público de las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa



Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c


Credito:(Prensa Alcaldía Valencia).-

Con la presencia del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el próximo martes 25 de Junio se dará inicio a la obra de electrificación y mantenimiento de alumbrado desde el Megamercado, Santa Inés, áreas aledañas al Hipódromo y Plaza de Toros, informó Erdwin Borges, titular de la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento.

Con una inversión estimada de 4 millones de bolívares, Borges indicó que el alumbrado de estas vías públicas beneficiará tanto a vecinos, peatones y conductores de las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa del municipio Valencia.

 Es así como la restitución del alumbrado y las mejoras de electrificación que realiza el ayuntamiento junto a Corpoelec, responde a las solicitudes efectuadas por los consejos comunales organizados de esos sectores.

Mantenimiento de cloacas es responsabilidad de Hidrocentro

En relación al exhorto que hace el Concejo Municipal a la dirección de Servicios Públicos en cuanto al mantenimiento del sistema de cloacas en la comunidad 3 de Mayo, Borges aclaró que es competencia de Hidrocentro y no del ayuntamiento.

 “Siempre hemos estado dispuestos a colaborar con Hidrocentro, dada la noticia haremos el enlace con los directivos del organismo hidrológico para que ellos puedan canalizar el problema”, expresó Borges.

Explicó, además, que en apoyo a las comunidades la alcaldía compró un camión Vacuum para que a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), se presten los servicios de mantenimiento de aguas servidas en los sectores que lo requieran.

Dijo que ante cualquier inconveniente que se presente en el municipio Valencia durante el período de lluvias, la Coordinación Sectorial de Servicios Públicos de la intendencia atenderá de inmediato las contingencias imprevistas que se presenten en las comunidades.

No hay comentarios: