http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 29 de junio de 2013

Miraflores Presidente Maduro se reunió con el alto mando político de la Revolución



CREDITO: 


El presidente Nicolás Maduro se reúne esta noche de jueves con el alto mando político de la Revolución Bolivariana para analizar diversos temas entre los que destacan las elecciones municipales que se desarrollarán en Venezuela el próximo 8 de octubre.

La reunión se produjo luego de la entrega del Premio Nacional de Periodismo "Simón Bolívar 2013"durante la cual el jefe de Estado denunció que la derecha venezolana tiene planes de generar acciones violentas durante la marcha universitaria prevista para el próximo sábado en la ciudad capital.

En pase televisivo de Venezolana de Televisión se pudo observar que junto al primer mandatario nacional se encuentran el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, el canciller Elías Jaua, la primera combatiente Cilia Flores, la coordinadora nacional del gran polo patriótico, Blanca Eekhout, entre otros.

La reunión tuvio lugar en una sala del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, sede del Poder Ejecutivo en Venezuela. 

“Grupos de ultraderecha están preparando violencia, nosotros vamos actuar así digan que son perseguidos políticos. Tenemos la Constitución en la mano para garantizar la paz al pueblo”, aseguró.

No hay comentarios: