http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 21 de junio de 2013

Frente a elecciones municipales, PSUV invita a trabajar en unidad para sumar y no para restar

 
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

Credito:Prensa PSUV.-


A propósito de las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, les recalcó a todos los militantes psuvistas que ante todo “debe haber una unidad de verdad, que sirva para sumar y no para restar, para hacer la Revolución”.
Desde el estado Cojedes, el dirigente recordó cuando el 8 de diciembre el Comandante Chávez, dijo: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. En tal sentido, mencionó que dentro de la disciplina del partido debe haber unidad de corazón, pues “si algo le hace daño a la Revolución es el sectarismo”.
Durante este encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCh) de la región, Cabello destacó que las elecciones del 8-D “se hará en respeto a la decisión de las bases del partido, y no por personalismos de quien aspire a un cargo”.
Refirió que nadie que milita en el PSUV debe aspirar un cargo, “el que crea que el partido es para ser concejal y luego una cosa u otra, está equivocado”, expresó el dirigente nacional.
A su vez resaltó que la selección para elegir a las candidatas y candidatos revolucionarios, que participarán en los comicios del 8-D, se efectuará con la inclusión de todos los partidos del bloque bolivariano.
En este sentido, les comunicó a todos los militantes psuvistas que el partido no es un instrumento de ascenso, y que por el contrario éste debe dar pasos hacia la consolidación como un movimiento político, tal y como lo proyectó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.
“Debemos ganar el 80% de las alcaldías de toda Venezuela”
El primer vicepresidente del PSUV subrayó: “El día de las elecciones municipales, nosotros tenemos que ganar más del 80% de las alcaldías de toda Venezuela y más del 80% de los concejos municipales. Y aquí en Cojedes debemos ganar todas”.
Refirió que se debe dejar a un lado el amiguismo, y que las bases tienen que elegir a los más capaces, a la más revolucionaria o al más revolucionario, al que esté dispuesto a entregar parte de su vida al trabajo social, al trabajo político y a hacer la Revolución.
Cabello señaló que el PSUV se resiste a creer, en que las diferencias que exista en algunos grupitos, divida el partido en algunos municipios del país, por lo que manifestó: “Todos aquellos que aspiran a ser candidatos tienen que hacer un pacto de honor, y si no son seleccionados como candidatos tienen que apoyar al que sí lo fue, y reconocerlo”.
Finalmente, exclamó: “Vamos a la calle a triunfar, a ganar las elecciones, a ganar las alcaldías y los concejos municipales, y a seguir haciendo Patria”.

No hay comentarios: