http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 19 de junio de 2013

IMA realizó desmalezamiento de poda y limpieza especial en El Palotal

ima

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

credito:NDP-AGENCIA ACN

El Presidente del Instituto Municipal del Ambiente, Diego Castro Duno, informó que el pasado martes 18 de junio asignó   personal del IMA a conversar con representantes del consejo comunal El Palotal 1 con el objetivo de atender las necesidades de esta comunidad.
Así mismo, comunicó sobre el despliegue de una cuadrilla para el desmalezamiento,  poda y la limpieza del canal aledaño al antiguo parque de la calle Magallanes en el mismo sector.
“Nuestro trabajo va dirigido a optimizar los espacios y mantener el equilibrio ecológico dentro del Municipio, es por ello que el contacto con las comunidades es indispensable, debido a que ellas son las mejores informantes de los hechos que van surgiendo en sus espacios y así poder solventarlos”, señaló.
Por otra parte, aclaró que representantes del consejo comunal El Palotal en una oportunidad pidieron la suspensión de la instalación de un parque al aire libre en los espacios de la calle Magallanes solicitando a cambio la construcción de una casa comunal.
Para finalizar, Castro Duno explicó que el consejo comunal debe elaborar un proyecto que debe ser asignado ante el CLPP a fin de que el mismo sea incluido al plan de inversión del ejercicio fiscal 2014.

No hay comentarios: