http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 18 de junio de 2013

Se juramentan los Comités de Desarme Voluntario para construir la Sociedad de Paz

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

Credito: AVN

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, juramentó este lunes los Comités de Desarme Voluntarios, que juraron a partir de hoy "facilitar el desarme voluntario en nuestras ciudades, en los pueblos, caseríos".

Los participantes en los comités también juraron, junto al vicepresidente, "construir la Sociedad de Paz, la sociedad bolivariana, la sociedad que quiso el comandante Hugo Chávez".

"Hoy estamos juntos, y ustedes se atrevieron no solo para apoyar una opción política, porque eso a fin de cuentas es una decisión personal, sino para apoyar una sociedad distinta, para buscar la paz, para promover el desarme voluntario", expresó Arreaza durante el acto de juramentación que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, televisado por el canal VTV.

Estos comités están fundamentados en la Constitución de la República y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, compuesta por 126 artículos y sancionada por unanimidad en la Asamblea Nacional (AN) el pasado 11 de junio.

La juramentación se hizo en presencia de líderes sociales, de las iglesias que hacen vida en Venezuela y de representantes de medios de comunicación públicos y privados.

No hay comentarios: