http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 29 de junio de 2013

Con la participación de niños, niñas y adolescentes Realizado IV Encuentro Escolar Regional de Uso Racional y Eficiente de la Energía

Credito:Correo del Orinoco

Todo un éxito resultó el IV Encuentro Escolar Regional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, evento educativo organizado por Corpoelec y la Zona Educativa de Nueva Esparta, que tiene por objeto promover la importancia del uso eficiente de la energía.
En esta edición participaron niños, niñas y adolescentes pertenecientes a instituciones educativas públicas y privadas, de los 11 municipios del estado Nues al planeta”, “Apágalo si no lo estás usando”, fueron algunas de las frases alegóricas al uso eficiente de la energía, que se dejaron escuchar en los distintos proyectos.
En el renglón galerones y canciones inéditas, muchos niños y niñas impresionaron por su calidad y talento vocal.
Las palabras de apertura de esta actividad, estuvieron a cargo del subcomisionado de Distribución y Comercialización de CORPOELEC Nueva Esparta Ángel Bermúdez y el Licenciado Juan Ortega Coordinador de Formación Docente de la Zona Educativa.
El intermedio cultural estuvo a cargo de las Danzas “Villa Rosa”, las cuales deleitaron a los asistentes con su impecable presentación.
Con estos encuentros de saberes, CORPOELEC quiere sembrar un cambio de hábito en cuanto al uso eficiente de la energía y por ende en pro del cuidado del medio ambiente.va Esparta, quienes presentaron con gran creatividad sus proyectos alusivos al uso eficiente de la energía, a través de canciones, dramatizaciones, cuentos, poesías y proyectos de investigación.
“Soy consciente, consumo eficiente”, “Ahorrando energía, salvamo

No hay comentarios: