http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 19 de junio de 2013

Iamvial despliega cuadrillas para mejorar vialidad de Valencia

cuadrillas
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

credito:ACN

El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de Valencia (Iamvial) ha adelantado el plan de rehabilitación vial en el municipio, que consiste en el despliegue de cuadrillas de concreto, de bacheo liviano, pesado y equipos de limpieza.
Las jornadas de las cuadrillas de concreto se llevarán a cabo entre el 17 al 21 del mes en curso en algunas zonas de las urbanizaciones Las Acacias, El Recreo, Bella Vista I y II, Lomas de Funval, La Isabelica y Ricardo Urriera. También se realizarán trabajos en la avenida Andrés Bello, entre avenida Lara y Enrique Tejera, en la avenida Lara con Díaz Moreno y por último en Andrés Bello entre Plaza y Enrique Tejera.
Dentro de las labores que se llevarán a cabo están construcción de aceras, calzada, sumideros y rejillas, de batea, de pavimento, además de la fabricación de marco y rejilla.
En cuanto  a las cuadrillas livianas  de bacheo serán atendidas con la colocación de mil 15 toneladas de asfalto las comunidades; por su parte, las cuadrilla pesadas de bacheo también se hará la colocación de la carpeta asfáltica los mismos días en diversos sectores de la municipalidad.
Entre los trabajos que se ejecutarán está  la ampliación de la avenida principal del sector uno de Trapichito y en todas estas obras, habrá demarcación, acondicionamiento de calles, brocales, gaviones, bancadas de servicios y aceras, entre otras mejoras.

No hay comentarios: