http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 29 de junio de 2013

Frente Francisco de Miranda sembrará 10.000 árboles en su décimo aniversario


Siembra de árbol | Cortesía Diario Tal Cual
El grupo ambientalista invitó a los jóvenes venezolanos a esparcir árboles por todo el país para lograr que cada población esté protegida por un pulmón vegetal
credito:AVN
Alrededor de 250 miembros del Frente Francisco de Miranda (FFM) y Semilleros de la Patria Simón Bolívar, en conmemoración de su décimo aniversario, realizaron una jornada de reforestación en el territorio nacional, con la plantación simultánea de 10.000 árboles.
La jornada, que comenzó este martes en el Parque Nacional Waraira Repano, a la altura de Maripérez, en Caracas, reúne a diversos colectivos,  que participan en la plantación de 1.500 árboles ornamentales, los cuales permitirán dar vida a parte del espacio natural. 
Jessica Lalama, quien es miembro del estado mayor nacional del FFM, señaló que la actividad busca cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, referido a la salvación de la especie humana y de la vida en el planeta.
"Queremos sembrar vida y esperanza en cada árbol. Nos comprometemos a cuidar cada árbol que sea plantado en el territorio nacional porque tenemos que ser ejemplo de la relación armónica que debe existir entre el hombre y naturaleza", indicó Lalama.
Por su parte, Migdalia Solórzano, destacó lo orgullosa que se siente al participar en estas actividades. "Estamos contrarrestando la deforestación que hubo en este parque hace dos meses, por eso sembramos estos 1.500 árboles", expresó.
El grupo ambientalista invitó a los jóvenes venezolanos a esparcir árboles por todo el país para lograr que cada población esté protegida por un pulmón vegetal.

No hay comentarios: