http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 18 de junio de 2013

En reunión con movimientos sociales Presidente Maduro agradece a Italia la atención médica especializada a niños venezolanos

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c


Credito:Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo del gobierno italiano en el proyecto bilateral de trasplantes de médula ósea, el cual es un convenio entre ambos países.
El mandatario informó que se han realizado 171 trasplantes exitosos y recordó que este proyecto, creado por el presidente Chávez, consiste en atender a niños y niñas provenientes de Venezuela, para que se le realice esta delicada intervención, a fin de garantizarles una mejor calidad de vida.
El Gobierno Nacional garantiza y cubre gratuitamente, el traslado, alimentación, hospedaje y recreación, de los niños y niñas que serán atendidas, y de sus familiares, acotó Maduro.
El presidente Maduro ratificó y agradeció al Gobierno italiano por su cooperación a este programa de salud. “Cuenten con todo nuestro apoyo para mantener y consolidar este proyecto. Gracias a Italia por su generosidad, por su ciencia, para salvar a nuestros niños y niñas y lograr que crezcan como hombres y mujeres de bien, hijos e hijas de la Patria Grande”, puntualizó.

No hay comentarios: