http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 17 de junio de 2013

Designados nuevos coordinadores regionales de Indepabis, Escorcha continúa en Carabobo

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

 AVN-Noticias 24
Nuevos directores del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), fueron designados en sendas resoluciones del ministro para el Comercio, Alejandro Fléming, publicadas en la Gaceta Oficial número 40.189, de fecha 14 de junio de 2013, que circuló este lunes.
Entre los nombramientos figuran Janina Colmenares como directora de Inspección y Fiscalización. Sustituye a Tryno Martínez Calderón, quien fue detenido la semana pasada por estar presuntamente incurso en hechos de corrupción. Este hecho derivó también en la destitución de Consuelo Cerrada como presidenta del organismo, donde ahora está al frente Eduardo Samán.
En Sucre fue nombrado Juan Márquez como coordinador regional del Instituto. El viernes pasado, el presidente Nicolás Maduro anunció la detención del director del organismo en esta entidad oriental, también por hechos irrgeulares.
.En el estado Bolívar fue designado Milton Bracamonte como coordinador regional; Elvys Vielma en Trujillo; Luis López en Nueva Esparta; Orlando Chacín en Guárico; Valentina Querales en Lara; Francisco Álvarez en Anzoátegui; Magaly Rodríguez en Táchira; y Tomás Fernández en Monagas.
También fueron designados Dionis Hernández, como director de la Oficina de Tecnología, Informática y Telecomunicaciones; Freddy Vivas, director encargado de la Oficina Regional; Xiomara Natera, directora de Recursos Humanos; Wisam Taj El Dine, director de la Oficina de Gestión Administrativa; y Niurka Quintero, directora de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales.
El pasado 9 de junio, los cuerpos de seguridad del Estado desmantelaron una banda que operaba dentro de Indepabis que se dedicaba a extorsionar a propietarios de establecimientos comerciales en el Distrito Capital.
Por lo que se puede leer en la Gaceta Oficial para el estado Carabobo no hubo ningún cambio.

No hay comentarios: