http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 25 de junio de 2013

Abanderada la selección juvenil de Pequeñas Ligas de Beisbol de Flor Amarillo en El Teatro Municipal de Valencia Por La Alcaldia Bolivariana de Valencia.

Abanderada la selección  juvenil de Pequeñas Ligas de Beisbol de Flor Amarillo en El Teatro Municipal de Valencia Por La Alcaldia Bolivariana de Valencia.


En un evento realizado en el Teatro Municipal de Valencia, Este martes 25 de Junio del Presente año. La Selección de las ligas de Beisbol Menor recibió el abanderamiento por parte del alcalde de Valencia Edgardo Parra atraves del Apoyo de Indeval. Orlando fernadez; Presidente de las ligas Menor Beisbol de Flor Amarillo dijo:me dirijo en esta oportunidad en este Acto de Abanderamiento de la Alcaldia de Valencia abandero al equipo a los jóvenes de 15 a 16 años.Que representaran a Venezuela en el latinoamericano de san martin del 4 al 14 de Julio.El Alcalde entrego el Pabellon Patrio en representación del Pais,Tenemos al apoyo del Estado del Fondo Nacional del Deporte con 75% de la boleterías y a través de la Alcaldia,Participaran 16 Jovenes.  Están confirmado 16 paises, entre ellos, Republica Dominicana,Puerto Rico, Costa Rica entre algunos de los países del Caribe.En Este Evento destacamos la Presencia del Presidente de Indeval Darwin Peña. Quien comento: “Aquí estamos en una de las Sala del Teatro Municipal  para darle un merecido reconocimiento  al abanderamiento a estos Jovenes que Representaran a Venezuela, es importante resaltar, la destacada actuación de la fase preliminar es un equipo donde nacio Felix Hernandez y aquí están los proximos felix Hernandez,Miguel Cabrera,Pablo Sandoval,como instituto Municipal debemos apoyar estas Actividades que estamos cumpliendo siguiendo asi  masificando el Deporte.

No hay comentarios: