http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 19 de junio de 2013

Designado Samuel Moncada embajador de Venezuela ante la ONU

samuel-moncada
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

 CREDITO:AVN
La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de Samuel Moncada como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, en reemplazo de Jorge Valero, previa presentación del informe de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.
Valero pasa a representar a Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y otros organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza, en sustitución de Germán Mundaraín, quien fue designado como embajador ante El Vaticano.
El canciller de la República, Elías Jaua Milano, había informado el pasado mes de mayo la designación de Moncada, tras la decisión tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“La designación del profesor, historiador Samuel Moncada como embajador, representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, reemplaza al extraordinario embajador que ha cumplido una labor fundamental en la defensa de nuestro país en el logro de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos ante Naciones Unidas, Jorge Valero”, expresó Jaua el pasado 21 de mayo.

No hay comentarios: