http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 4 de mayo de 2013

Clbec y alcaldía de Valencia rindieron homenaje a los trabajadores en su día


Clbec y alcaldía de Valencia rindieron homenaje a los trabajadores en su díaFoto: Cortesía
Este viernes el Consejo Legislativo Bolivariano del  Carabobo rindió homenaje a los  en su , con una sesión solemne en Municipal de Valencia, con la presencia de Edgardo   Bolivariano de Valencia, Douglas Gómez y Saúl  ambos  de la Asamblea.
 Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta del CLBEC ,  Flor García y demás legisladores quienes durante la sesión otorgaron  y reconocimientos  a un grupo de trabajadores carabobeños que ha dado su aporte para el desarrollo del país.

En esta ocasión el orador de orden fue Ángel Navas,   de la Federación de Trabajadores Eléctricos, quien  durante su discurso, habló sobre los años de  de los trabajadores por sus reivindicaciones , “la obrera es el motor fundamental para el progreso de un país y el despertar de conciencias”. Dijo.

Explicó también que  en esta revolución ha sido posible lograr una Ley Orgánica del  encargada de velar por los derechos de los trabajadores, así como jornadas de  y  justos que contribuyan en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Hizo un llamado a cada de uno de los  y  para que día a día mantengan el  trabajador y sindical, continuando con la lucha de la clase obrera para la construcción de la patria socialista.

No hay comentarios: