http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 31 de mayo de 2013

Ministro Félix Osorio inauguró Depostadora de Expendio de Alimentos en San Diego

Credito:Gobernacion
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.co

En el marco del Gobierno de la Eficiencia de Calle, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, inauguró este jueves en el sector El Morro I del municipio San Diego de Carabobo, la Depostadora de Expendio de Alimentos, que tendrá como rubro fuerte la venta de 20 toneladas continuas de carne en sus diferentes tipos; además de productos no subsidiados como verduras, frutas y hortalizas.
Durante el acto de apertura, el titular de la cartera de Alimentación, recorrió los pasillos de la Depostadora, la cual está ubicada en el Centro Comercial La Posada del mencionado municipio, acompañado del Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Gobierno de Carabobo, Nelson Sira, representante del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, quien durante el inicio de su gestión aseguró que, trabajará de la mano del gobierno nacional por garantizar la soberanía agroalimentaria en la entidad.
Félix Osorio indicó, que están claros que, “estos rubros en el mercado especulador están a precios muy por encima de lo que nosotros logramos distribuir acá, que son productos de primera calidad a precios regulados. Estamos trabajado fuertemente junto al poder popular”.
En este sentido, expresó que durante su recorrido por el local conversó con los trabajadores quienes laboraran para beneficiar a un pueblo, “no para enriquecer a nadie en particular y este expendio existe gracias a la visión de Hugo Chávez, y que ahora mantiene el Presidente Nicolás Maduro, al continuar con su legado de atender al pueblo, mientras que la revolución exista el pueblo tendrá alimentos”.

No hay comentarios: