http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 22 de mayo de 2013

Demolición de salas de baños en Plaza de Toros comenzarán en Junio


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Valencia, 21 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia). La presidenta de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales de Valencia (Fundatur), Patricia Marcano dio a conocer que estiman iniciar los trabajos de demolición de las salas de baños de la Plaza de Toros a partir del mes de junio.
Destacó que en la actualidad se  realiza el proceso de licitación y captación de la empresa y profesionales que se encargarán de realizar las respectivas labores. “Es una demolición técnica y estamos buscando las empresas especializadas para que  realicen la demolición correctamente, porque no queremos que la estructura de la Plaza se vea afectada” expresó.
Indicó que los escombros se han recogido por parte; pero aún quedan restos de la estructura caída, que se han retirado paulatinamente.  Asimismo acotó que los oficios fueron consignados el pasado lunes 13 del presente mes ante el Concejo Municipal de Valencia.
Para finalizar, Marcano agregó que la comisión conformada por concejales de Valencia, directivos de Fundatur y especialistas, continúan evaluando las decisiones necesarias para garantizar un resultaado óptimo en los trabajos.

No hay comentarios: