http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 18 de mayo de 2013

En el Teatro Municipal Mimí Lazo dará su Último Aplauso

Credito: (Prensa Alcaldía de Valencia)

Noticias del Centro NOTI-ARTE / 
EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /
Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/
LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO

 El próximo domingo 19 de mayo la destacada actriz Mimí Lazo realizará la última presentación de su monólogo “El Aplauso va por Dentro”, en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia.

La pieza original de Mónica Montañés y magistralmente ejecutada durante más de 15 años por la veterana intérprete, dice adiós a un público que la ha amado, aplaudido y visto durante una década y media.

“traer por última vez este monólogo a Valencia es un honor, y me siento complacida, ya que he cerrado un círculo profesional en mi vida artística, y considero que ya es hora de darle paso a nuevos trabajos dramatúrgicos” Indicó Lazo

Cabe destacar que la Alcaldía Bolivariana de Valencia, agilizó todos los procedimientos para que ésta función se desarrolle el próximo 19 de mayo a las cuatro de la tarde  (4:00PM) en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia.

Parte de lo que se recaude en la actividad será destinado para intervenciones médicas de dos niños valencianos que las requieren con urgencia. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y también a través de la página web www.tuticket.com

No hay comentarios: