http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 20 de mayo de 2013

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) destruyó 4.350 cajas de cerveza


Para realizar la destrucción fue utilizado un camión de basura de Supra Caracas

Noticias del Centro NOTI-ARTE / 
EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /
Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/
LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO

credito:la calle

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) destruyó 4.350 cajas de cerveza y 320 litros de distintos tipos de licor, así lo declaró  el subdirector de la PNB, Cesar Molina.

El lote destruido es parte de las 8 mil cajas incautadas en viviendas y lugares del área metropolitana, donde expendían las bebidas sin permiso, además de camiones de cerveza que se encuentran fuera de sus zonas de ruta vendiendo el producto. “Detrás de esto hay empresas que distribuyen licor en los sectores populares”, denunció Molina.

El comiso se efectuó en diferentes procedimientos por funcionarios de la PNB en las parroquias, donde se encuentran desplegados que son Sucre, Antímano, La Vega, San Agustín, Santa Rosalía, La Pastora, El Valle y Coche, todas pertenecientes al municipio Libertador.

Agregó que estas acciones forman parte del Plan Patria Segura, enmarcado en la Gran Misión “A Toda Venezuela”, que se encuentra dándole estricto cumplimiento a la ordenanza que regula el expendio de bebidas alcohólicas sin los requisitos que establece la normativa que rige la materia.

Anunció que el organismo procederá a la destrucción de unas 8 mil cajas de cerveza próximamente, acción que contribuye con la reducción de hechos delictivos que frecuentemente se presentan en barrios de Caracas por el consumo de alcohol.

El funcionario hizo un llamado a los habitantes de las zonas populares de la ciudad capital, a no infringir la ley, agregando que “estamos trabajando en articulación con la fiscalía del Ministerio Público y las situadas en cada parroquia donde está desplegada la Policía Nacional, para aplicar las respectivas sanciones”.

Con respecto a la participación del Plan Patria Segura, adelantó que se encuentran trabajando en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los voceros de las parroquias Petare, Sucre y Antímano, para lograr de manera efectiva la reducción de hechos delictivos.


No hay comentarios: