http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 29 de mayo de 2013

Jornada de juegos tradicionales en La Democracia Policía Comunal de Valencia regala recreación en las comunidades



Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Credito: (Prensa Iampoval). Comprometidos en servir y brindar atención a las comunidades valencianas, la Policía Comunal de Valencia desarrolló y cumplió con actividades recreativas y deportivas este fin de semana.

Con una jornada titulada “Rescatando Valores y Juegos Tradicionales”, funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal, bajo la coordinación del Oficial Tonny Porras; realizaron actividades como carreras de saco, competencias de trompo, metras y papagayos.


Con alegría y entusiasmo más de 100 niños participaron en los juegos y actividades recreativas que contaron con pinta caritas y colchones inflables, momento en que desde los más pequeños hasta los adultos disfrutaran de un día diferente.   

El director de la PM, Comisario José Aldama dio a conocer que este es el primer encuentro del año, llevado a cabo en la comunidad La Democracia y planean continuar realizando estas actividades en otros sectores con la finalidad de lograr el acercamiento entre funcionarios y colectividad, rompiendo paradigmas y demostrando que el policía pertenece a las comunidades.

No hay comentarios: