http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy se activará el Plan Patria Segura en los estados Carabobo, Lara y Zulia


cortesia:avn

Noticias del Centro NOTI-ARTE / 
EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /
Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/
LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO
.
 El presidente Nicolás Maduro en Twitter escribió que desde hoy arranca el Plan Patria Segura, en los estados Carabobo, Lara y Zulia, y pidió “el apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la seguridad estable” de todos.

El Gobierno ha sido muy criticado porque efectivos del Ejército Nacional Bolivariano se plegaron a ese plan cuando no están entrenados en derechos humanos.

No obstante, Maduro insistió en días pasados que no se puede apagar la luz del país y “sálvese quien pueda”.

Ayer en su cuenta @NicolasMaduro expresó que Patria Segura es un objetivo que “lograremos para felicidad de todos y todas, siempre con la buena voluntad de la Venezuela que ama nuestro país”.

Dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “está preparada para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro, con mucho trabajo lo lograremos”.



“Vemos de cerca la realidad”

El vicepresidente Jorge Arreaza también se manifestó a través de Twitter.

Destacó que con la puesta en marcha del gobierno de eficiencia en la calle “se ha comprobado que la ejecución de proyectos colectivos es más viable”.

Desde tu espacio @jaarreaza, dijo que el gobierno de calle fue ideado por Maduro para conocer de cerca las realidades de las comunidades venezolanas y plantear soluciones a sus problemáticas.

“Esta iniciativa implica la visita del Gabinete de Gobierno a todas las entidades de la geografía nacional. Hasta ahora, se han recorrido las comunidades de los estados Miranda, Táchira y Barinas”, reportó al destacar que en Miranda realizaron más de 290 actividades y 135 compromisos adquiridos para el beneficio del pueblo.

“En Táchira se cumplió una jornada exitosa al realizar 126 actividades. En Barinas se llevaron a cabo 72 actividades, incluidas 33 inspecciones y 29 asambleas populares”, escribió.

No hay comentarios: