http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 29 de mayo de 2013

Denunció que CNN apoya plan contra Venezuela Maduro: Yo soy socialista, revolucionario e hijo de Chávez



Credito.Correo del Orinocio

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó este martes a quienes lo señalan como un socialdemócrata y aseveró que él es socialista, hijo del comandante supremo Hugo Chávez y seguidor de sus ideales.
Durante el cierre de las jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle desarrolladas en Anzoátegui afirmó que se tratan de opiniones extremas, pues los modelos económicos que tradicionalmente conocen algunos ya superados por la realidad y quedaron en el pasado.
“A ese que escribe que yo soy socialdemócrata, yo soy socialista, revolucionario, hijo de Chávez, formado en las ideas del socialismo, desde la infancia, desde niño, en mi casa y formado firmemente en el proyecto de Chávez”, enfatizó el jefe de Estado.
El Presidente advirtió: “no vendrá ningún “escribidor” cualquiera a definirlo como socialdemócrata por creer que tiene la fórmula ideal para construir el socialismo”.
“Yo llegué a conocer el alma del Comandante, yo le descifré su alma, y me uní a su alma y estoy unido al alma del comandante chávez, a sus ideas profundas, no va a venir un escribidor cualquiera a decir que uno es socialdemócrata, porque él tiene la fórmula de cómo construir un socialismo, mentira, no te mientas tu mismo”, dijo.
Maduro criticó que hay algunas personas viviendo como burgueses y al mismo tiempo proclaman un falso socialismo proletario.
“Yo sé lo que es ser proletario, porque yo soy un proletario, yo soy un obrero, no me vengas a escribir lo que no practicas en tu vida”, refirió.
Maduro instó al pueblo a construir en el socialismo para tener una sociedad y una economía real que permita dirigir al país hacia la productividad
DERROTAR LAS MENTIRAS DE CNN
Aseguró que la cadena CNN forma parte del plan internacional contra Venezuela y sus instituciones, pero que el pueblo los derrotará.
“Así lo dije, así lo ratifico, los vamos a derrotar desde Miami, desde Atlanta, desde donde quieran transmitir ustedes, los vamos a derrotar señores y señoras de CNN, porque el pueblo venezolano podrá más que ustedes un millón de veces porque este es el pueblo de Chávez, el pueblo de Bolívar”, puntualizó.
Exhortó a los ciudadanos a no perder el tiempo en intrigas y chismes, pues en este momento la población debe estar concentrada en trabajar y abrir el camino hacia el socialismo del siglo XXI.

No hay comentarios: