http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 27 de mayo de 2013

Fortalecer los movimientos sociales del ALBA Presidente Maduro alertó a los pueblos del ALBA sobre nuevos ataques del imperialismo


Credito:Alba TV 
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

El Mandatario venezolano Nicolás Maduro alertó durante su discurso en el estado Plurinacional de Bolivia a los pueblos del mundo sobre nuevos ataques que están preparando el imperialismo, para imponer su proyecto de colonialismo económico a través del Alca.
En este sentido, Maduro llamó a una nueva ofensiva de los movimientos sociales del Alba en las próximas semanas, para fortalecer a los pueblos que hoy se encuentran en rebeldía.
“Hemos logrado conquistar el poder político por primera vez en dos siglos y estamos construyendo una nueva patria, libre, independiente y soberana, una patria de iguales, no podemos dormirnos. El imperialismo norteamericano ha sacado cuentas”.
Además el presidente venezolano propuso al Alba impulsar el fortalecimiento de la educación pública gratuita y de calidad a los pueblos de América Latina.
Asimismo, denunció que el imperialismo se vale de nuevas estrategias para imponer su tratado de libre comercio y un proceso de regresión económica y social para nuestros pueblos.

No hay comentarios: