http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 18 de mayo de 2013

Ya confirmaron su asistencia Presidente Maduro se reunirá el lunes con directivos de televisoras privadas


"Basta de narconovelas y series televisivas que promueven la drogadicción y el culto a las armas" dijo el presidente
Yvke Mundial//AVN
 (Foto. Archivo)

Noticias del Centro NOTI-ARTE / 
EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /
Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/
LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que será el próximo lunes la reunión que sostendrá con los directivos de las televisoras privadas Venevisión y Televén, Gustavo Cisneros y Omar Camero, respectivamente, a fin de conversar sobre la necesidad de un cambio en estos medios de comunicación para que contribuyan a una cultura de paz.
"Basta de narconovelas y series televisivas que promueven la drogadicción y el culto a las armas. Les voy a proponer que hagamos una televisión distinta", añadió en una jornada de Gobierno de Calle en el estado Táchira. "Ya ellos confirmaron su asistencia a la reunión del lunes", sostuvo.
El Mandatario explicó que el país está superando la pobreza a través de sus planes sociales, pero ésta no es el único origen de la delincuencia. "La otra gran causa son los antivalores del capitalismo, que todos los días nos repiten por la televisión", indicó.
Instó a todas las comunidades, consejos comunales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico y los sectores interesados en la paz y la seguridad a dar el debate sobre el camino para que Venezuela tenga seguridad.
"Porque los medios lo que hacen es disfrutar del festín de la muerte a través de escandalosos titulares sobre los sucesos que ocurren en el país, alertó.
Dijo que "los sádicos del periodismo y de las comunicaciones" tienen un objetivo abiertamente político: "Por la vía de ese problema grave de la sociedad, quieren destruir la Revolución y que contingentes importantes de venezolanos pierdan la fe y culpen a la Revolución. Utilizan, manipulan políticamente un tema tan grave".
Señaló que el Movimiento por la Paz y la Vida, conformado por colectivos y las autoridades para liberar territorios de violencia, es la solución de fondo al problema de la criminalidad.

No hay comentarios: